Novedades

Caraballo visitó sede e instalaciones de la Forestal Caja Bancaria en Piedras Coloradas

En el marco de la gira desarrollada en la mañana de este viernes 24 de marzo, el Intendente también visitó Piedras Coloradas, donde mantuvo una reunión con Gustavo Weare, presidente del Consejo Honorario de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Bancarias, que en esta zona desarrolla un emprendimiento forestal. Caraballo visitó las instalaciones y fue informado acerca de varios proyectos.

Visita intendente

Acompañado por el secretario general de la Intendencia, Mario Díaz, el Intendente visitó las instalaciones de Forestal Caja Bancaria, que actualmente desarrolla a nivel país actividades forestales, industriales y ganaderas, en predios que totalizan 18.000 hectáreas, donde se desempeñan unos 300 trabajadores.

En el marco de una reunión con Gustavo Weare y otros directivos del emprendimiento, Caraballo fue informado acerca de varios proyectos vinculados a la operativa del enclave, fundamentalmente al movimiento de cargas, para luego efectuar una recorrida por el área donde se procesa la madera proveniente de las plantaciones y se generan productos como decks, utilizados en la generación de diversas estructuras.

 

Asimismo, fue informado acerca de las políticas de seguridad que implementa la empresa, relacionadas fundamentalmente a protocolos de prevención de incendios, para lo cual cuenta con diverso equipamiento.

Menu usuario