Novedades

Consejo de Ministros en Piedras Coloradas - Paysandú

El pasado lunes 22 de febrero, se realizó en Piedras Coloradas, Paysandú, el 2do Consejo de Ministros con la presencia durante los días domingo 21 y lunes 22 del Sr. Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez.

Visita presidente a Piedras Coloradas

 

El día domingo en la ciudad de Paysandú, los diferentes ministerios recibieron a las organizaciones sociales, empresariales, sindicales, quienes presentaron sus propuestas y reclamos según el ministerio involucrado.

El día lunes 22, se traslado el Consejo de Ministros al poblado de Piedras Coloradas, a fin de realizar el consejo habitual y escuchar las diferentes propuestas de los vecinos de la zona.

Previo a dicho Consejo, Forestal Caja Bancaria recibió en su establecimiento foresto-industrial al Sr. Presidente de la República, el Dr. Tabaré Vázquez, quien recorrió el emprendimiento industrial, destacando la importancia de las fuentes laborales en el medio rural como así la participación de los diferentes géneros involucrados en las actividades operativas y administrativas.

Visita presidente a Piedras Coloradas

En horas de la tarde, el emprendimiento fue visitado por el Sr. Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Tabaré Aguerre, con quien se desarrolló una muy interesante charla sobre el tema agropecuario (foresto/agrícola/ganadero) y la situación que está viviendo los sectores de commodities y posibles estrategias para enfrentar dicha crisis.

Visita presidente a Piedras Coloradas

El domingo 21, el DF junto con el Presidente Gustavo Weare, el Presidente Alterno Miguel Alves y con el Consejero Eduardo Larralde recibieron al Sr. Ministro de Trabajo y Seguridad Social, en nuestro alojamiento de "Rinconada", donde se intercambiaron ideas sobre diferentes aspectos del sector laboral forestal-industrial.

 

Menu usuario