Novedades

Nuevo Presidente en Caja Bancaria

El pasado 8 de abril se realizó el acto de asunción del señor Gustavo Weare como Presidente del Consejo Honorario de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Bancarias. El señor Weare, designado como representante del Poder Ejecutivo en la Caja, tendrá como suplente al señor Miguel Alves.

Weare

 

 

 

 

 

 

 

 

El evento se llevó a cabo en el Edificio Sede del Instituto y contó con la presencia del Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Mtro. Ernesto Murro y otras autoridades nacionales, directores de otros organismos de seguridad social y representantes empresariales  y sindicales.

Pastorino

 

 

 

 

 

 

 

 

Hizo uso de la palabra en primer lugar el Sr. Leomar Pastorino Sarubbi, Presidente saliente del Instituto, quién afirmó que cierra esta etapa “reconfortado”, con la convicción de que “aún no termina nuestro compromiso con la Seguridad Social” y “con el colectivo que integramos desde que teníamos quince años”.

Murro

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación, el Ministro Murro señaló que la designación del señor Weare “no es una casualidad” y destacó el “amplísimo apoyo que fuimos recibiendo en las consultas que fuimos haciendo, antes de tomar una resolución”. “Gustavo es la persona indicada para presidir en esta nueva etapa la Caja Bancaria, reconociendo lo mucho y muy bien que se había venido realizando hasta el momento”.

Finalmente, el Presidente Weare expresó su agradecimiento “al señor Ministro y al señor Presidente de la República por su confianza para esta designación, la que siento como un gran honor, consciente que no se designa a una persona sino a una historia colectiva”, y remarcó su compromiso de “aportar nuestro humilde grano de arena en esta tarea, con continuidad y cambios, porque es mucho lo realizado y bien hecho, y porque es necesario seguir avanzando hacia el objetivo de la mejora continua”.

Menu usuario